Games With Gold noviembre 2017: Estos son los cuatro videojuegos que estarán disponibles en Xbox Live este mes

Se anunciaron los cuatro videojuegos que Microsoft pondrá disponibles para descargar de forma gratuita mediante el programa Games With Gold en el mes de noviembre 2017, solo para miembros Xbox Live Gold.

Major Nelson informa que los juegos disponibles para Xbox One:

Trackmania Turbo: uno de los mejores videojuegos de carreras arcade cuenta con diferentes pistas de diseños muy singulares. Multijugador en casa sin conexión o mediante Internet; tiene un precio regular de 39.99 dólares, estará completamente gratis durante el mes de noviembre 2017.

Tales from the Borderlands Complete Season (temporada completa episodios 1-5): Se desarrolla en el mundo de Pandora, en un viaje lleno de bandidos, cazadores y gánsteres, donde dos personajes se lanzan juntos en una aventura para recuperar dinero en efectivo, sin embargo, no tienen la intención de compartirlo entre sí. Borderlands generalmente tiene un de precio de 14.99 dólares y estará disponible para su descarga gratuita desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre 2017.

Para Xbox 360:

NiGHTS Into Dreams: Este videojuego es acerca de dos niños que viven en Twin Seeds. Durante sus sueños, entran al mundo de Nightopia, donde Wizeman, intenta dominar el mundo de los sueños. Los niños hacen alianza con NiGHTS, en su lucha contra Wizeman. Cuesta 9.99 dólares pero estará libre del 01 de noviembre hasta el día 15 del mismo mes, para los miembros de Xbox Live Gold.

Deadfall Adventures: James Lee Quatermain debe escoltar a una agente del gobierno estadounidense para obtener “el corazón de Atlantis”, una reliquia ancestral, de un templo egipcio antes que los nazis. Su precio es de 39.99 y lo puedes instalar gratis a partir de noviembre 16 hasta noviembre 30.
Recuerda que puedes disfrutar de los juegos para Xbox 360 en tu Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x