Marca comercial de cine estrenará una sala exclusiva de videojuegos en realidad virtual en México

Dando continuidad a la festividad de Halloween y Día de Muertos, la compañía Cinépolis estrena una sala exclusiva para poder jugar videojuegos en RV (Realidad Virtual), uno de ellos, el jugador tendrá que combatir contra zombies.

Siendo la primera compañía mexicana y latinoamericana en promover la realidad virtual, la compañía de cine mexicano, Cinépolis, se encuentra promoviendo la primera experiencia de videojuegos en realidad virtual en una de sus sucursales.

Por el momento, la marca de cine cuenta con tres sucursales en donde ofrecen la experiencia RV, una de ellas se encuentra en Plaza Satélite en el Estado de México. El usuario podrá elegir tres diferentes títulos de videojuegos: Engineerium (un juego en donde el jugador deberá el camino para reunirse con su tribu, superando diferentes pruebas y obstáculos), Singularity (Un equipo tendrá que investigar lo ocurrido en una base militar secreta en el espacio, por lo que tendrán que combatir contra robots asesinos) y Zombie Survival (El equipo tendrá que ingeniárselas para sobrevivir continuas hordas de zombies).

En cada título de videojuegos en RV se le entregará al consumidor un rifle simulador, auriculares y micrófonos para poder comunicarse con el equipo, mochilas en donde registre los movimientos del usuario y un visor en VR. El juego en realidad virtual que seleccione la persona tiene una duración aproximada de 40 minutos y se pueden aceptar hasta ocho jugadores.

De acuerdo con el director de relaciones públicas de la marca, Ramón Ramírez, señaló que el objetivo de la compañía es brindar nuevas ideas y experiencias para ampliar el entretenimiento convencional.

“Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, declaró Ramírez.

Este sería considerado la primera experiencia de videojuegos en RV que ofrecen no solo en México, pero en todo Latinoamérica. Sin embargo, la compañía solicita ciertas condiciones para que puedan disfrutarlo en su totalidad, reporta W Radio:

  • El usuario deberá ser mayor de 13 años para poder entrar
  • Se necesita llegar con diez minutos de anticipación
  • Cinépolis apunta que no puede haber cambios, cancelaciones ni devolución una vez que se haya hecho la compra.

El precio del boleto por persona es de 249 pesos, no obstante, como la compañía acaba de estrenar esta nueva experiencia, tiene una promoción de apertura el cual cuesta 149 pesos.

Para más información puedes ingresar a la página oficial de Cinépolis aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=02_EJN-KFkY

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x