Grand Theft Auto V logra posicionarse como uno de los videojuegos más vendidos de la historia

La quinta entrega de la famosa franquicia roba coches, Grand Theft Auto V, ha logrado superar una nueva marca, pues ha logrado llegar a ser uno de los títulos de videojuegos más vendidos de la historia.

A través del resultado fiscal del último trimestre de 2017 de Take-Two Interactive, reporta que el videojuego ha logrado vender más de 85 millones de copias. De acuerdo con el CEO, Strauss Zelnick, reveló a DualShockers que las ventas de la franquicia elevaron gracias a los servicios que ofrece Grand Theft Auto Online, una característica en donde jugadores en el mundo pueden hacer equipo para realizar atracos y robos de gran calibre. Asimismo, el presidente reveló que el más reciente título de basquetbol NBA 2K18 está recibiendo buenos ingresos en el mercado.

También te puede interesar: Microsoft expresa su opinión después de trabajar con Nintendo para realizar cross-play

“Nuestro momento positivo continua en el segundo cuarto, permitiendo a Take-Two entregar otro periodo de muy buenos resultados. Grand Theft Auto Online ha proporcionado con su mejor periodo hasta ahora, Net Bookings de Grand Theft Auto V crece año con año y estamos disfrutando con el lanzamiento de NBA 2K18, el cual, ha generado grandes números en cuestión de ventas”, declaró el CEO Zelnick.

A pesar de que todavía no se ha lanzado al mercado uno de los videojuegos más esperados por la comunidad gamer, Red Dead Redemption 2, el presidente de la compañía espera romper récords en el 2019 con este título.

Mirando hacia el futuro, esperamos que el año fiscal 2019 logre ser un récord para Net Bookings y Net Cash con las ventas lideradas por el trabajo hecho por Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 y uno de los títulos más anticipados de 2K”, apunta Zelnick.

Grand Theft Auto Online está siempre actualizandose, ofreciendo nuevos modos de juego, armas, atracos, skins y oportunidades para que los avatares de los jugadores ganen más dinero.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x