Se anuncia la fecha de lanzamiento del próximo DLC de Zelda Breath of the Wild

A pesar de que La Leyenda de Zelda: Breath of the Wild se estrenó el 3 de marzo de 2017, Nintendo se encuentra trabajando para poner a la venta el segundo paquete de DLC (contenido descargable): The Champions’ Ballad, el cual, estaba programado para noviembre, sin embargo, se filtró una imagen que se lanzaría para el mes entrante.

Desde que Nintendo anunció DLCs para el nuevo y reciente título de Zelda, se había especulado que el lanzamiento del segundo paquete sería liberado para noviembre.

También te puede interesar: Nintendo supera expectativas en ventas con el lanzamiento del Switch

Con el paso de los meses, la compañía no anunció detalles respecto a la fecha de lanzamiento, por lo que usuarios y portales sospechaban que este se retrasaría para el 2018. Sin embargo, un consumidor detectó en la tienda digital de Nintendo, eShop, que la Gran N actualizó la fecha de lanzamiento de este para diciembre de 2017, aunque no especifica el día en que llegaría el DLC.

https://twitter.com/LordofGamez/status/927999727068643329

Cabe destacar que, a finales de octubre, el medio Kotaku tuvo la oportunidad de entrevistar al presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, quien reiteró que el contenido descargable de Zelda Breath of the Wild estaría llegando antes de que termine el año.

El DLC The Champions’ Ballad cuanta con nuevas características para el título de Wii U y Nintendo Switch, las más destacadas es un nuevo calabozo que puede explorar el jugador, al igual que nueva historia enfocado en los cuatro campeones guerreros que controlan las bestias divinas del juego (Daruk, Mipha, Urbosa y Revali). Asimismo, este próximo contenido descargable contará con nuevo retos y artefactos que puede usar Link.

The Legend of Zelda Breath of the Wild se encuentra disponible tanto para Wii U como Nintendo Switch.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x