Usuarios reportan una nueva falla en el iPhone X, una línea verde aparece en las pantallas

Con el reciente lanzamiento del nuevo producto de Apple, el iPhone X, usuarios y consumidores han estado constantemente reportando fallas del teléfono para que la compañía lo corrija y mejore el rendimiento de este. El día de hoy se ha reportado una nueva falla defectuosa del smartphone, una pronunciada y estorbosa línea verde que aparece en las pantallas de los clientes.

Últimamente, ha incrementado el número de quejas detallando una línea vertical de color verde claro que aparece en el display de los usuarios portadores de un iPhone X.

A través de redes sociales, usuarios publicaron imágenes del problema, burlándose de la fragilidad del producto. De acuerdo con Radio Fórmula, señala que el dispositivo de la manzana mordida reacciona ante estas fallas cuando sufre cambios de temperatura, por lo que se recomienda no usar el dispositivo en ambientes de extremo frío.

https://twitter.com/icloudmexico/status/929174770247196674

También te puede interesar: Co-fundador de Apple no piensa comprarse el nuevo iPhone X

Se espera que Apple trabaje en una nueva actualización que elimine la apodada “línea verde de la muerte”. No obstante, la marca se verá afectada ya que diversas marcas como Samsung se están burlando del producto a través de un comercial que se lanzó a los medios digitales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x