Sony regalará cinco días de multijugador en línea gratis en PS4

Sony Interactive Entertainment Europe anunció que regalará acceso gratuito durante cinco días al multijugador online para usuarios de PlayStation 4 que no sean miembros de PlayStation Plus, en todos los juegos del catálogo en línea .

Estas son grandes noticias en el mundo gamer, ya que son 120 horas gratis de los títulos más populares como: Call of Duty WWII, Destiny 2, Gran Turismo Sport, Fortnite Battle Royale, FIFA 18, entre muchos otros.

La promoción tendrá lugar esta semana, a partir del próximo miércoles 15 de noviembre desde las 11:00 horas (horario peninsular Español) y estará vigente durante exactamente cinco días, es decir, hasta el lunes 20 de noviembre a la misma hora, cualquier usuario europeo podrá ingresar, sin llenar registros, ya que no es membresía temporal, sino libre acceso, además no hay necesidad de haber sido suscriptor a PS Plus anteriormente.

También te puede interesar: Bandai Namco anunció el lanzamiento de tres títulos exclusivos para el Nintendo Switch

Sin embargo, los juegos “gratuitos” del mes de noviembre siguen siendo exclusivos para los miembros del programa PS Plus, al igual que los descuentos especiales de este servicio.

Aunado a esto, cabe mencionar que están próximos las promociones anuales para Black Friday; y la PlayStation Store ya anunció que en este periodo se podrán adquirir muchos juegos para con un descuento de hasta el 40% de su precio regular.

Esta promoción de cinco días de juego en línea gratis ha sido anunciada hasta ahora solo para los usuarios en Europa, pero estaremos atentos a cualquier anuncio de Sony respecto a los usuarios en el continente americano.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x