Home || Ciencia y tecnología || Samsung se encuentra trabajando con un smartphone plegable que batalle contra el iPhone X

Samsung se encuentra trabajando con un smartphone plegable que batalle contra el iPhone X

Sospechan que Samsung está trabajando en un nuevo producto que de batalla contra la marca Apple.
Samsung pantalla plegable/Imagen: Stuff

lunes 27 de noviembre de 2017

Samsung se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que proporcione una batalla contra el notorio producto de Apple, el iPhone X. La marca de tecnología coreana está desarrollando un smartphone con una pantalla que se pueda doblar.

La marca de la manzana mordida, Apple, está disfrutando los ingresos y éxitos que ha logrado obtener con el trabajo de su más reciente dispositivo: el iPhone X; ignorando inclusive los videos donde su competidor, Samsung, se burla de su nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, la compañía detrás de la línea de smartphones Galaxy, continúa trabajando para sorprender nuevamente a sus consumidores, esta vez con un teléfono plegable.

También te puede interesar: iPhone SE 2 estaría llegando al mercado para el 2018, sospechan expertos

A pesar de que la empresa tiene en mente liberar al mercado su nuevo y esperado smartphone, el Galaxy S9, de acuerdo con la información de iProfesional, Samsung está guardando una sorpresa para la audiencia, el cual es un supuesto dispositivo flexible que sería capaz desdoblar la pantalla de la manera que desee el consumidor.

Rumores apuntan que podremos conocer el nuevo y esperado dispositivo plegable en enero de 2018, durante la exposición Consumer Electronics Show (CES) que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Si tales los rumores son ciertos, Samsung sería considerado como la primera compañía de electrónica y tecnología capaz de lanzar al mercado el primer smartphone con una pantalla plegable, algo que la marca LG ha estado tratando de patentar por algunos años.

En septiembre de 2017, el presidente de la división de móviles de Samsung, Koh Dong-jin, había declarado que la compañía se encuentra trabajando en un teléfono plegable el cual se tiene pensado revelar para el año entrante.

«Como jefe del negocio, puedo decir que nuestro objetivo actual es el próximo año. Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto», apuntó Dong-jin.

¿Qué beneficios atribuye tener un celular inteligente plegable?

Un smartphone con un display flexible lo vuelve en un dispositivo muy versátil y portable, pues sería capaz de guardar más espacio en el bolsillo del usuario, inclusive convirtiéndolo en un teléfono a prueba de robos. Básicamente, es casi como tener una hoja de papel en sus manos.

Samsung no ha proporcionado una declaración respecto a los rumores del posible smartphone flexible, por lo que tendríamos que esperar hasta el evento CES para saber si las filtraciones son ciertas.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".