Home || Ciencia y tecnología || Motorola libera un video que ataque contra Samsung

Motorola libera un video que ataque contra Samsung

Motorola publica un video que ataca la innovación de Smasung con su producto, el moto Z con moto mods
Motorola - Up-upgrade video/Imagen: YouTube

miércoles 29 de noviembre de 2017

Primero fue Samsung quien atacó a Apple en un comercial, pero ahora es la marca Motorola que ataca a Samsung con su smartphone moto Z.

El cinco de noviembre, la marca de Corea del Sur, Samsung, publicó un video en medios digitales atacando directamente al nuevo producto de Apple, el iPhone X, el cual, obtuvo alrededor de 23 millones de visualizaciones.

El video hecho por Samsung explica y expone los defectos que cuenta la línea de smartphones de Apple, en donde finalmente, el consumidor fiel a la manzana mordida decide adquirir un teléfono inteligente de la marca coreana.

No obstante, fue ahora la marca estadounidense, Motorola, que publicó un video que ataca a Samsung, mientras promociona su más reciente smartphone, la moto Z, capaz de mostrar imágenes haciendo uso de un mini proyector llamado moto mods.

También te puede interesarGoogle se une a la burlas de Samsung contra el iPhone X [VIDEO]

En dicho video, continua la historia del consumidor feliz por su dispositivo Galaxy, mientras que su pareja le presume el Motorola moto Z, quien acaba asombrado por el aditamento de moto mod.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones. La recepción del video ha sido mixta, pues algunos apoyan a la marca, mientras que otros están en contra.

Con una video parodia que ataca a otra parodia nos deja con la pregunta, ¿Quién será la siguiente marca que embista a Motorola? Claramente es una competencia publicitaria aprovechando en presumir sus características únicas e innovadoras.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".