Home || Ciencia y tecnología || Nintendo está trabajando en un nuevo título de Zelda

Nintendo está trabajando en un nuevo título de Zelda

The Legend of Zelda/Imagen: Nintenderos

lunes 18 de diciembre de 2017

La compañía detrás de la consola híbrida está desarrollando un nuevo título de la Leyenda de Zelda.

La franquicia de Zelda está creciendo exponencialmente, pues el más reciente título de la saga llegó a convertirse el mejor videojuego del año durante los Game Awards. La Gran N confirmó, poco después de que se haya estrenado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la consideración de producir un nuevo título de Zelda. No obstante, se acaba de confirmar que la empresa está trabajando en un nuevo videojuego del hylian de vestimenta verde.

También te puede interesarSe anuncia fecha de estreno de Payday 2 para Switch

De acuerdo con el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, corroboró a través del tomo Master Works de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que su equipo se encuentra trabajando en nuevo título, sin embargo, no especificó detalles respecto a la plataforma que estaría llegando el nuevo Zelda (Nintendo 3DS o Switch).

Cabe mencionar que se desconoce la fecha en que estaría llegando el nuevo videojuego de aventuras pues comúnmente tiene una duración mínima de dos años en producir un videojuego Triple A (franquicia o título destacado por su jugabilidad, apartado gráfico y sonoro, por lo que son muy famosos).

No obstante, es una noticia que llamó la atención entre los aficionados de la saga de Nintendo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".