Call of Duty WWII es el videojuego más vendido en Reino Unido

El más reciente título del estudio Activision, Call of Duty: WWII está liderando las ventas en tiendas británicas.

Call of Duty: WWII se lanzó al mercado el pasado 3 de noviembre siendo un título que desafíe al exitoso título del estudio EA, Battlefield 1. Por el momento, el título está teniendo respuestas satisfactorias en todo el mundo, no obstante, en Reino Unido, está dominando las ventas contra otros notorios títulos de Microsoft, Sony y Nintendo.

En una publicación de PlayStation Lifestyle se reveló una lista de los diez juegos más vendidos en Reino Unido, el cual, Call of Duty: WWII continúa manteniéndose en primer lugar. Otros títulos como FIFA 18, Super Mario Odyssey y Grand Theft Auto V se encuentran dentro del Top 10 de ventas en el país de Europa. A continuación, se presentará los diez juegos más vendidos del mes de diciembre 2017 en Reino Unido.

También te puede interesarNetflix analiza la posibilidad de prohibir que compartas tu contraseña

1.- Call of Duty: WWII

2.- FIFA 18

3.- Star Wars Battlefront II

4.- Assassin’s Creed Origins

5.- Grand Theft Auto V

6.- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

7.- Super Mario Odyssey

8.- Playerunknown’s Battlegrounds

9.- The Sims 4

10.- WWE 2K18

Call of Duty: WWII sería la 14° entrega de la franquicia, el cual, regresa a la temporalidad de la Segunda Guerra Mundial, debido a que el título antecesor (Call of Duty Infinite Warfare) se ambienta en una guerra futurista por lo que no recibió una crítica favorable. Sin embargo, esta nueva entrega ha complacido tanto a los críticos como a los consumidores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x