Home || Ciencia y tecnología || Nokia está trabajando en una nueva versión 3310 compatible con WhatsApp

Nokia está trabajando en una nueva versión 3310 compatible con WhatsApp

Nokia se encuentra trabajando en el lanzamiento de su renovado 3310.
Nokia 3310 2017/Imagen: Su proveedor TIC

viernes 29 de diciembre de 2017

Los indestructibles teléfonos de la marca Nokia serán nuevamente lanzados y podrán funcionar con la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

La marca finlandesa traerá nuevamente el lanzamiento de uno de sus modelos más antiguos, el Nokia 3310. A pesar de que esta versión renovada fue anunciada a inicios de 2017, se acaba de conocer que este nuevo pero antiguo celular será compatible con la famosa aplicación de mensajería, WhatsApp.

De igual forma, el nuevo producto podrá ser compatible con las redes de internet, incluyendo el actual 4G.

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 1 de enero

A diferencia de competidores como Apple, el cual cuenta con un sistema operativo llamado iOS; o equipos de marcas Samsung, Sony, Huawei, HTC, LG, entre otros, cuentan con un sistema operativo Android. En el caso de Nokia 3310, el portal SmartLife reveló que el dispositivo contará con un sistema llamado YunOS, el cual, es un software muy popular en China.

Sin embargo, la marca no ha especificado el mejor y más fácil uso de escritura en este renovado modelo, pues sería un poco frustrante textear a través de los tradicionales números, en donde se tiene que teclear más de una vez para llegar a una simple letra.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".