Home || Ciencia y tecnología || Arriban rumores de que The Legend of Zelda: A Link Between World podría llegar para el Switch

Arriban rumores de que The Legend of Zelda: A Link Between World podría llegar para el Switch

rumores apuntan la posibilidad de que The Legend of Zelda A Link Between Worlds llegue al Nintendo Swicth
The Legend of Zelda A Link Between Worlds/Imagen: Zelda

martes 9 de enero de 2018

El título lanzado originalmente para el Nintendo 3DS en el 2013, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, podría tener una adaptación remasterizada para la consola híbrida de Nintendo.

Uno de los títulos más aclamados de la franquicia de Zelda es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el cual, es el sucesor del muy recordado título de 1991 para el Súper Nintendo, The Legend of Zelda: A Link to the Past. Su estilo retro en resolver acertijos y rompecabezas en tradicionales calabozos hizo que se ganara el respeto de los críticos y aficionados de la saga, sin contar con sus sofisticadas gráficas y majestuosa banda sonora.

Se rumora que el título podría llegar a ser remasterizado para el Nintendo Switch, ya que la consola puede transformarse en modo portátil, un modo ideal para el juego sobre el hylian de prendas verdes.

De acuerdo con Shack News, Nintendo está contactando a diversos portales de videojuegos para solicitar el permiso de frases y calificaciones que realizaron los críticos en el 2013 para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, esto para usos de promoción. Sin embargo, la Gran N no quiso explicar a fondo el motivo por la que solicitaron las reseñas de tal específico título.

También te puede interesar¿Cómo puedes ser considerado para trabajar en una de las empresas de videojuegos más grandes?

Se sospecha que este bizarro modo que pidió Nintendo es la posibilidad de una remasterización del juego para el Switch, el cual, es una estrategia interesante para acercar a consumidores que están interesados en adquirir la consola híbrida.

La otra posible teoría es que la Gran N vaya lanzar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en versión Selects (una versión económica de los mejores títulos de Nintendo) que se encuentre disponible en América, esto para incrementar las ventas de antiguos títulos de su consola portátil en la parte occidental.

En cuestión con el primer Nintendo Direct del 2018, todavía no se ha aclarado si el evento estaría transmitiéndose en medios digitales a mediados de enero. De ser una realidad, es posible que Nintendo vaya anunciar detalles relacionados con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".