Se reducirá producción del iPhone X durante el primer trimestre del 2018

Debido a las bajas ventas de la más reciente entrega de Apple, la compañía reducirá la producción de los icónicos iPhones X.

Con casi cuatro meses que se lanzó a la venta el iPhone X, la compañía de la manzana mordida reducirá la producción de estos debido a las bajas ventas que se registraron en Europa, Estados Unidos y China.

De acuerdo con el portal Nikkei, la compañía en Japón anunció a sus proveedores la reducción de producción del smartphone sin bordes durante el primer trimestre del 2018.

Como el iPhone X surgió durante las temporadas navideñas, Apple pudo haber sido destacado entre la competencia para aprovechar las ventas y ofertas de temporada. Sin embargo, el precio del producto resultó inaccesible para cierta cantidad de consumidores por lo que las bajas demandas comenzaron a rodear al dispositivo de alta tecnología.

Dada la noticia, el portal Reuters notificó que las acciones de la marca descendieron un dos por ciento. Esto podría ser una señal para que los competidores (Samsung, Sony, Motorola, LG, etcétera) aprovechen en ofrecer sus productos de una manera diferente a lo que ha hecho Apple.

“Las ganancias de Apple deberían superar las expectativas del trimestre de diciembre, pero las de marzo podrían decepcionar levemente”, mencionó un analista de UBS.

James Cordwell analista de Atlantic Equities, compartió su opinión respecto al desempeño de Apple sobre el iPhone X, pues pensaban que el producto llegaría a ser la sensación del 2017.

“Supuestamente, este debía de ser un año “super ciclo” y si Apple no hubiera conducido las unidades sustanciales de crecimiento este año, entonces te hace un poco precavido sobre los futuros ciclos que tendrá el iPhone”, declaró Cordwell.

Reuters apunta que varios analistas han disminuido sus expectativas respecto al dispositivo de la manzana mordida. Apuntan que el precio del smartphone (entre otras características) es la razón por la que Apple tuvo que reducir la producción de este.

https://www.youtube.com/watch?v=mW6hFttt_KE

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x