EA está satisfecho con las ventas que se ha generado con FIFA 18 para el Nintendo Switch

El estudio Electronic Arts (EA) está complacido con las ventas que se hicieron con FIFA 18 para la consola Switch, apunta Nintendo.

Electronic Arts cuenta con una gran gamma de títulos famosos en la comunidad de gamers, entre ellos, se encuentra Battlefield, Star Wars Battlefront, Mass Effect y, por supuesto, FIFA. Sin embargo, su contribución ante la nueva consola de Nintendo no ha sido vasta.

Al inicio del 2017, el estudio EA apuntó de brindar el lanzamiento de FIFA 18 para el Switch, no obstante, quería utilizar este título como prueba para continuar negocios con la Gran N. Si FIFA 18 llegaba a demostrar un buen número de ventas entonces proseguirían los negocios con Nintendo.

También te puede interesarXbox Live Gold será gratis este fin de semana

De acuerdo con el portal Les Numeriques, el gerente general de Nintendo de Francia, Philippe Lavoué, apuntó que el estudio quedó complacido con el desempeño que tuvo FIFA 18 para el Switch, logrando vender 73 mil unidades físicas en Francia.

De acuerdo con la entrevista, Lavoué espera que haya un incremento de ventas del FIFA 18 para el Switch durante la sensación del Mundial de Fútbol 2018 que se llevará a cabo en Rusia.

Se espera que con el buen desempeño que hizo FIFA, EA continúa realizando nuevos títulos para Nintendo. No obstante, es poco probable que haya lanzamientos como Battlefield o Star Wars Battefront debido a su alta capacidad en gráficas, por lo que se espera lanzamientos de otros títulos de deportes hecho por Electronic Arts. Por el momento, se desconoce los planes del estudio con la Gran N.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x