Atari lanzará criptomoneda para competir con el Bitcoin

La empresa especializada en videojuegos, Atari, confirmó que se encuentra desarrollando su propia criptomoneda con la que planea que sus usuarios puedan adquirir parte de sus productos.

Conocida como una de las compañías pioneras en la creación de videojuegos, Atari consiguió ser una de las principales productoras de esta industria, esto principalmente durante la década de los ochenta, para después caer en la bancarrota debido a malas decisiones ejecutivas, entre las que se encuentra la aprobación de un juego basado en la película E.T el extraterrestre y que es considerado como el peor juego de video de la historia.

Pero ahora después de una re estructuración la empresa estadounidense aprovecho el sentido de añoranza que se vive actualmente por lo que puso de nueva cuenta a la venta su consola Atari con la que logró grandes resultados de igual forma se ha enfocado en el desarrollo de juegos para otros estudios, y ahora anuncia que planea crear su propia criptomoneda, mediante la cual sus usuarios podrán adquirir parte de sus productos.

Según Dinero en Imagen, hasta el momento se confirmó que participará en una compañía que está construyendo una plataforma de entretenimiento digital basada en blockchain, y como parte de este acuerdo, lanzarán al mercado la Atari Token, una criptomoneda que competirá con el Bitcoin.

Este anuncio tuvo buenos resultados en las acciones de la compañía, pues después de este anuncio sus acciones aumentaron en más del 60 por ciento. En mese pasados otra de los gigantes tecnológicos, Kodak, también anunció que incursionará en este mercado con una divisa digital enfocada en pagar regalías por fotografías.

Artículo relacionado: Kodak anuncia la creación de su propia criptomoneda

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x