Se anuncia un crossover entre dos icónicos personajes de los videojuegos

El erizo azul y el comecocos cambiarán su ambiente de los videojuegos, en donde Sonic tendrá que reunir anillos en un laberinto antes de que los enemigos lo atrapen y Pac-Man deberá evadir enemigos y fantasmas mientras corre muy veloz.

Los estudios Bandai Namco (propietario del personaje Pac-Man) y SEGA (dueño del personaje Sonic) realizaron una alianza para lanzar dos distintos juegos móviles para smartphones.

La popular aplicación, Sonic Dash (en donde el erizo deberá correr y recolectar anillos), y PAC MAN para móviles cambiarán de juego en donde el erizo más veloz de los videojuegos es introducido en el mundo del comecocos, mientras que PAC MAN es introducido en el mundo de la app Sonic Dash.

También te puede interesarOtro estudio de videojuegos se suma a la lista de interesados en trabajar con Nintendo

Sonic podrá recorrer todos los niveles que presenta la aplicación de Pac-Man, no obstante, en vez de que este comiendo esos puntos blancos, son cambiados en anillos y en vez de que sean fantasmas son robots y viceversa, en el mundo de Sonic Dash, Pac-Man se enfrentara a sus enemigos fantasmales.

De acuerdo con el tráiler que publicó Bandai Namco en YouTube, este evento estará disponible de tiempo limitado. Ambas aplicaciones de juego (Sonic Dash y Pac-Man) se encuentran disponibles tanto en dispositivos Android como iOS.

La nueva actualización del crossover entre Sonic The Hedgehog y Pac-Man comenzará a partir del mes de marzo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x