Home || Ciencia y tecnología || Outlast llega al Nintendo Switch sin previo aviso

Outlast llega al Nintendo Switch sin previo aviso

Outlast llega al Nintendo Switch sin previo aviso
Outlast para el Nintendo Switch/Imagen: Nintenderos

miércoles 28 de febrero de 2018

Uno de los videojuegos de terror más aclamados del 2013 llegó de manera inesperada a la tienda digital de Nintendo Switch.

A pesar de que en diciembre de 2017 el estudio a cargo de la franquicia de Outlast, Red Barrels, anunció una versión de ambos títulos (Outlast 1 y Outlast 2) para la consola híbrida, la empresa no proporcionó con detalles respecto a la fecha de lanzamiento o diferencias que se pueden encontrar con las características únicas del Nintendo Switch.

Sin embargo, sin previo aviso o tráiler de lanzamiento, el esperado videojuego se encuentra disponible en la tienda digital de Nintendo, eShop.

Poco tiempo después de su disponibilidad, el estudio finalmente liberó el tráiler de lanzamiento, el cual, señala que Outlast 1 (incluyendo su contenido en DLC Whistleblower) tiene un costo de 19 dólares (329 pesos aproximadamente) y ocupara 5.7 GB en el espacio interno de la consola de la Gran N.

Asimismo, el estudio Red Barrels indicó que el juego corre con 1008 pixeles (no, no es un error de dedo) y 30fps cuando está en modo casero y 720p con 30fps cuando está en modo portátil.

También te puede interesarLayers of Fear estará llegando para el Nintendo Switch

En cuestión con la secuela de Outlast estaría llegando a la consola de Nintendo el 27 de marzo y tendrá un costo de 24.99 dólares (aproximadamente 399 pesos) y pesará 9.6 GB de memoria, informa Levelup. Hasta el momento se desconoce si el estudio tiene planeado el lanzamiento del juego en modo físico.

En otras noticias, el estudio Red Barrels también se encuentra trabajando en nuevos proyectos para las tres plataformas (Microsoft, Sony y Nintendo), entre ellos, el posible lanzamiento de Outlast 3.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".