De esta forma Google conmemora el Día Internacional de la Mujer

Uniéndose a la conmemoración del Día de la Mujer la empresa informática Google creo un Doodle interactivo donde narra 12 historias de jóvenes artistas que celebran los logros obtenidos por la lucha por una equidad.

California, Estados Unidos .- Con un conjunto de historias colocadas en su página principal Google rindió un homenaje al género femenino. En total son 12  las artistas que fueron escogidas para  para compartir sus vivencias personales y en las cuales se muestra el empoderamineto que han logrado las mujeres en años recientes.

A través de un mensaje colocado en su blog oficial, la compañía poseedora del buscador más usado en Internet, señaló que; “Cada artista cuenta una historia única, los temas son universales, y nos recuerdan lo mucho que a menudo tenemos en común”. De esta forma las narraciones cuentan las vidas de mujeres de comunidades distintas del mundo, entre las que podemos encontrar las centradas en el amor, de superación, de trabajo diario, de ayudar y de cultura y tradición.

Google señaló que espera que el poder combinado de las palabras y las imágenes ayuden a dar vida a dichas historias de una manera que invoca sentimientos de comprensión, empatía y espíritu del día.

La celebración se conmemora este día por un terrible acontecimiento que sucedió dentro de una fábrica de Nueva York que hizo que 140 trabajadores (principalmente mujeres) perdieran la vida a causa de un incendio. Sin embargo, hay más indagación detrás de esta venerada fecha.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x