Home || Ciencia y tecnología || Apple corrige errores y mejora el rendimiento de iOS

Apple corrige errores y mejora el rendimiento de iOS

IOS 7 iPhones

viernes 15 de noviembre de 2013

iOS 7.0.4 está disponible vía OTA o a través de iTunes para el iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod touch.

Ciudad de México.- Apple acaba de lanzar dos nuevas actualizaciones de su sistema operativo móvil: iOS 7.0.4 y iOS 6.1.5. Estas nuevas versiones son actualizaciones menores que viene para corregir pequeños errores, destacando algunos problemas con las llamadas de FaceTime, y en el caso de iOS 7.0.4 mejorando el rendimiento y estabilidad general del sistema.

iOS 7.0.4

Tal y como Apple acostumbra hacercada vez que hay una gran actualización del sistema, la compañía lanza en las semanas siguientes actualizaciones menores para corregir los errores que los usuarios envían. En esta ocasión, el error corregido más importante hace referencia a las llamadas de FaceTime.

iOS 7.0.4 ya está disponible vía OTA o a través de iTunes para el iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod touch de quinta generación en adelante, y la descarga tiene un tamaño aproximado de 18 MB.

iOS 6.1.5

iOS 6.1.5 es el equivalente que llega para corregir los errores con las llamadas de FaceTime, pero para los dispositivos que no pudieron actualizarse a iOS 7. Dado que el iPad de primera generación y el iPhone 3GS no tienen cámara delantera, el único beneficiado será el iPod touch de cuarta generación.