YouTube aumentará el número de anuncios que no se pueden evitar

La plataforma de videos, YouTube, confirmó que aumentará la presencia de comerciales para los usuarios que no tengan una suscripción a su servicio premium.

California, Estados Unidos .- La posibilidad de evitar los anuncios publicitarios al inicio o durante la visualización de un video en YouTube será restringido aún más en los siguientes meses, informó la plataforma de distribución de contenidos audiovisuales propiedad de Google.

De acuerdo con Uno Cero, este cambio busca que los creadores de contenido reciban una mayor retribución monetaria por sus grabaciones, ya que de esta manera se asegurará a los anunciantes que los usuarios no pudieron saltarse el anunció, lo que implicará un aumentó en la tarifa cobrada por anunciarse en la plataforma.

Artículo relacionado  : Este es el plan de YouTube para hacer que sus usuarios paguen por escuchar música

Actualmente existe la opción de adelantar el comercial, situación que aún cuando continuará vigente será menor la frecuencia con la que se no permita hacer esto. Un vocero de YouTube aclaró al sitio Mashable que los creadores pueden controlar que tipo de anuncios se despliegan antes de sus videos mediante herramientas que permiten bloquear a anunciantes específicos y categorías de anuncios completo.

De igual forma recordó que la empresa ya cuenta con un servicio de suscripción, llamado YouTube Red, el cual permite ver los videos sin anuncios así como descargarlos en nuestros dispositivos móviles.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x