Microsoft pide a sus usuarios no usar la más reciente actualización de Windows 10

Debido a que la más reciente actualización de Windows 10 borraba archivos, sin avisar a los usuarios, Microsoft, empresa creadora de este sistema operativo pidió no usar  las computadoras en las que se haya instalado.

Washington, Estados Unidos .- Los reportes que indicaban que la actualización de Windows 10 del mes de octubre eliminaban archivos de las computadoras sin la aprobación de los usuarios fueron confirmados por Microsoft, compañía encargado del desarrollo de este programa, por lo que pidió a quienes ya lo instalaron no utilizar las maquinas actualizadas y comunicarse con el área de atención a clientes lo antes posible.

A través de un comunicado la empresa fundada por Bill Gates, indicó que esta actualización ya fue retirada de su página web y pide que quienes ya la hayan descargado no la utilicen. De acuerdo con Uno Cero, este error se debería a la nueva función de OneDrive a la que Microsoft bautizó como Storage Sense.

La falla fue anunciada por los usuarios de prueba del sistema operativo pero no fueron tomados en cuenta por Microfott quien cambio de opinión una vez que el programa fue liberado al público en general y comenzaron a llegar las quejas por la desparició de ciertos documentos.

Artículo relacionado : Microsoft retira la última actualización de Windows 10

La empresa ya está trabajando en una solución para recuperar todos los archivos ocultos que ha sobrescrito Storage Sense, pero mientras la herramienta está lista se corre el riesgo de que los archivos se pierdan para siempre, sobre todo si se sobrescribe sobre los archivos ocultos (los que en teoría ya se eliminaron), de esta forma ya no habrá manera de poder traerlos de vuelta, añadió el medio.

Otros problemas que se han reportado son:

  • La batería se descarga rápidamente
  • Las opciones default de las aplicaciones han cambiado
  • Problemas de conexión de Wi-Fi
  • Panel táctil no funciona adecuadamente
  • Problemas para instalar o actualizar aplicaciones
  • Los archivos de Microsoft Offices no se pueden abrir
  • Pantalla parpadeante

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x