Home || Ciencia y tecnología || Hallowen es celebrado por Google con un videojuego

Hallowen es celebrado por Google con un videojuego

multijugador_videojuego
Hallowen es celebrado por Google con un videojuego/google.com

martes 30 de octubre de 2018

La empresa estadounidense Google liberó un videojuego, colocado en la página principal de su buscador, para celebrar la noche de todos los santos también conocido Hallowen.

California, Estados Unidos .– Cada 31 de agosto se conmemora en Estados Unidos la noche de todos los santos, conmemoración anglosajona en donde tanto niño como adultos se disfrazan de alguno de los monstruos de la literatura, cine o de la cultura popular, para unirse a esta celebración este año el buscador más usado en Internet, Google, decidió colocar un videojuego de fantasmas en donde podrás competir contra otros usuarios para reunir la mayor cantidad de llamas espirituales.

A través de un comunicado, la compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet, señaló que esta aplicación es la primera en donde se involucran varios jugadores al mismo tiempo lo que representa su primer incursión en los juegos en linea para multijugadores.

«Los usuarios podrán jugar con fantasmas de todo el mundo una versión de Dulce o truco: el gran duelo de Ghoul, en donde estos pequeños animados compiten para ver quién puede recolectar más llamas espirituales, explica la compañía.

También te puede interesar : Halloween no causará terror en los mexicanos pues gastarán hasta mil pesos ese día

De acuerdo con Notimex, la formación de equipos se realiza tomando en cuenta la ubicación geográfica de cada uno de los participantes con la intención de que el rendimiento del juego sea en tiempo en real. “Después de que se acabe el tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana, pero cuidado, los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base”, añade el texto.

En el blog oficial de Google, se explica que para habilitar el videojeugo se construyeron varios sistemas capaces de soportar la interaccipon de los multijugadores mismos que se ejecutándan en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y cofundado por Google Cloud y Unity.

Para acceder al juego solo es necesarios dirigirse a la página de inicio del buscador y presionar el icono de play que se localiza en el doodle.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.