Home || Ciencia y tecnología || Confirman fallos en todo el mundo de Facebook e Instagram

Confirman fallos en todo el mundo de Facebook e Instagram

Fallas_Instagram_Facebook

martes 20 de noviembre de 2018

Las redes sociales de Facebook e Instagram presentan fallas en su servicio alrededor de todo el mundo, reportan usuarios de estas plataformas.

California, Estados Unidos .– Los mensajes irónicos acerca del falló generado en Facebook, plataforma que cuenta con más de dos mil millones de usuarios, no se hicieron esperar por lo que Twitter fue el espacio escogido por las personas para avisar acerca de los problemas para conectarse a la red creada por Mark Zuckerberg.

De igual forma Instagram, compañía que fue adquirida por Zuckerberg en el 2012, también se reporta con problemas por lo que no es posible acceder a ella. De acuerdo con reportes de Dowdetector la falla comenzó a las 7:41 horas tiempo del este, y las zonas más afectadas son Europa, Estados Unidos así como América Latina.

También te puede intereasar : Revelan campaña de Facebook para desprestigiar y atacar a sus críticos

mapa_fallas_Facebook

Zonas del mundo donde Facebook presenta problemas en su uso/downdetector.com

Al parecer esta desconexión de las redes sociales se suma a las fallas con los servidores, que ya se han registrado en fechas anteriores como el 19, 17 y 15 de noviembre, señaló Notimex.

En cuanto a Instagram, se reportan problemas de funcionamiento además en el oeste de la nación gobernada por Donald Trump, así como en ciertos puntos de Asia como Japón y Malasia. Este problema surge un día después de que el servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger presentara problemas en diversas naciones europeas y en el oeste de Estados Unidos.

Artículo relacionado : Reportan caída de Facebook a nivel mundial

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.