Home || Ciencia y tecnología || Ya puedes interactuar con AMLO por Whatsapp

Ya puedes interactuar con AMLO por Whatsapp

WhatsApp_stickers
Aprende a instalar los 'stickers' de AMLO en tu Whatsapp/@milenio

martes 4 de diciembre de 2018

El furor por el nuevo presidente de México alcanzó a la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, quien se une a la “cuarta transformación” al ofrecer a sus usuarios una opción de ‘stickers’ de AMLO.

Ciudad de México .- Las herramientas con las que cuentan las redes sociales para atraer a un mayor número de usuarios suelen permitir que se personalicen  los emoticones y objetos animados con los que se hace más amena la comunicación Es así como se ofrecen gifs, ‘stickers‘ y otros elementos conmemorativos a personajes de la cultura o el medio del entretenimiento.

Sin embargo, en esta ocasión WhatsApp aborda temas políticos y lanza la alternativa para descargas los ‘stickers‘ del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una opción que desde el inicio del gobierno de AMLO se ha hecho viral.

Cómo descargas los ‘stickers’ de AMLO en Whatsapp

WhatsApp se convirtió en la primera plataforma en donde se pueden usar los stickers de AMLO y forman parte de las nuevas opciones con las que cuenta esta red de mensajería. Para acceder a ellas es necesario contar con la versión más reciente de la aplicación.

También te puede interesar : Personalidades de todo el mundo felicitan a Obrador por su toma de posesión

Posteriormente debes entrara a cualquiera de tus conversaciones y al crear un nuevo mensaje se ofrece la opción de enviar emoticones, fotos, comentarios de audio así como ‘stickers’. En esta última opción se pueden buscar las ‘calcamonias’ básicas que vienen en el programa; pero, al dar clic en el signo de más, se permite buscar más de estas imágenes.

Escribiendo la palabra AMLO aparecerá el paquete de ‘stickers‘ que hacen referencia al presidente de México, después de esto solo es necesario descargarlos se podrán usar de manera frecuente en las conversaciones. Este proceso únicamente puede hacerse en los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android.

También te puede interesar: Android advierte sobre 13 juegos populares que contienen malware

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.