Videojuego pone a prueba tus conocimientos de los suceso virales del 2018

Google busca poner a prueba tus conocimientos acerca de los sucesos, personajes o cualquier tema que se volvió viral durante el 2018.

Con frecuencias escuchamos a las personas jactarse de ser las primeras en enterarse de ciertas noticias o sucesos pero en la era de la información son cientos los eventos que acontecen todos los días y pocos los que en verdad se vuelven tendencia a nivel mundial para poner a prueba nuestros conocimientos acerca los mismos Google lanzó un videojuego para poner a prueba tus conocimientos de las suceso virales del 2018.

De acuerdo con la empresa estadounidense, poseedora del buscador más utilizado en Internet, el juego usa como base  su recuento, presentado hace una semana, donde se enumeraba, los personajes, eventos, películas, libros, canciones, animales, entre otros, que ocuparon las tendencias mundiales de búsqueda de sus usuarios.

En el mismo se detallaba que el Mundial de fútbol, llevado a cabo en Rusia, acaparó gran parte del tiempo pasado en google search, mientras que el nombre del músico Avicii se colocó en segundo lugar. Antes de iniciar con el juego de trivia te puede ayudar el ver de nueva cuenta el video en donde la compañía recordó parte de los eventos memorables del 2018.

El videojuego consiste en una secuencia de 20 preguntas, que deberás de responder en menos de 10 segundos, acerca de los sucesos y personajes que marcaron tendencia durante el 2018. Cada vez que contestamos correctamente la dificultad del juego aumentará y en caso de fallar deberemos de iniciar de nueva cuenta.

Game of the year puede jugarse desde computadoras de escritorio o dispositivos móviles, hasta el momento el únicamente esta disponible en ingles.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x