GasoApp; la aplicación que te ayuda a encontrar gasolina a mejor precio

¿Dónde está la gasolina más barata? Es la pregunta que se plantean los automovilistas al cargar combustible. Para localizar con mayor facilidad las gasolineras de mejor oferta, el gobierno lanza la aplicación GasoApp.

 

México.- Con la entrada en vigor de la Reforma Energética, los precios de las gasolinas se fijan por el libre mercado y fluctúan según la oferta y la demanda, presentando variación considerable de costo en el país.

Con la finalidad de ofrecer información en tiempo real sobre el precio de los combustibles en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía dio a conocer las aplicaciones “Quien es Quien” (app que ya existía pero no se daba gran difusión) y la de “Gasoapp” que informa si la gasolina está cerca, más cara o más barata.

GasoApp; la aplicación que te ayuda a encontrar gasolina a mejor precio

“Eso nos va a ayuda porque, de acuerdo a la Ley, la gasolina está en el libre mercado y sí tenemos una diferencia de precios muy sustancial… esto nos ayuda incluso a que los precios sean más justos y no haya tanta disparidad”.

Las aplicaciones permiten la selección del tipo de combustible y la información se arroja según la localización del dispositivo. Además abre la posibilidad de que el usuario denuncie o corrobore la información arrojada en el sistema y la que se ofrece en los establecimientos.

Descarga GasoApp gratis

Goolge Play

App Sotre

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x