Home || Ciencia y tecnología || Mark Zuckerberg anuncia cambios a sus redes sociales

Mark Zuckerberg anuncia cambios a sus redes sociales

Facebook busca integrar Instagram, WhatsApp y Messenger en una sola app
Tras fallas, llegarán cambios a las plataformas

jueves 21 de marzo de 2019

Las tres plataformas de Zuckerberg, WhatsApp, Facebook e Instagram, aplicarán algunas actualizaciones tras los fallos que experimentaron hace unos días.

Tras la caída en el servicio de sus redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram la semana pasada, Mark Zuckerberg y su equipo estarán implementando algunos cambios a sus sistemas para que la situación no se repita y los usuarios recuperen la confianza en los sitios.

Para WhatsApp, se espera que se implemente un navegador interno para que, al acceder a un enlace externo no tengas que salir de la app. Esto beneficiará tanto a la aplicación como a los usuarios, ya que la carga de los vínculos no hará uso de un navegador externo que obligue a salir de la app por lo que será más eficiente.

Se espera que en las próximas actualizaciones se integre esta función; además, también se planea añadir cambios estéticos como la llegada de un modo oscuro.

Instagram implementará una función que permita a sus usuarios comprar a través de la misma app. En ella, se podrán ver los precios de los productos anunciados en una publicación y así realizar el pedido dentro de la aplicación sin tener que abrir una página web externa.

Facebook está trabajando en mejorar su sistema de inteligencia artificial, ya que sus algoritmos han presentado algunas fallas en detectar contenido que está prohibido en la aplicación.

Estas implementaciones fueron anunciadas después de una semana complicada para las redes sociales de Mark Zuckerberg. La compañía afirmó que el fallo se produjo por un error en la configuración de sus servidores, lo que derivó en la caída de estos servicios, aunque no existe un comunicado oficial.

De acuerdo con una publicación de Mark Zuckerberg, su compañía Facebook planea unificar su red con Instagram y WhatsApp para que estas apps puedan compartir mensajes, pero se desconoce cuando se implementarán estos cambios.

 

También te puede interesar: Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down: ¿Qué es y quiénes son afectados?

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell