Home || Ciencia y tecnología || Este será el precio para México de la consola Xbox One S All-Digital Edition

Este será el precio para México de la consola Xbox One S All-Digital Edition

Xbox_digital
Este será el precio para México de la consola Xbox One S All-Digital Edition/Getty

miércoles 17 de abril de 2019

El próximo mes de mayo llegará a las tiendas la nueva versión de la consola Xbox One, este modelo será el primero que no cuente con entrada para colocar discos, por lo que la manera de acceder a los videojuegos será únicamente por la vía de descargas.

Seattle, Estados Unidos .- La búsqueda por obtener más ventas ha orillado a que Microsoft se apreste a lanzar una versión de su consola Xbox a un menor precio, y la manera por la que optó para bajar costos fue presentar un modelo que no requiere del disco en físico de los videojuegos.

Esta sería la primera consola en usar este método para cargar los juegos, ya que hasta ahora todos estos dispositivos de entretenimiento contaban con una bandeja de discos, misma que también podía ser utilizada para reproducir películas o discos compactos, pero para la empresa fundada por Bill Gates parece que el tiempo de adquirir una copia de alguno de nuestros videojuegos favoritos ha quedado en el pasado.

También te puede interesar : Sony revela los primeros detalles del Playstation 5

De acuerdo con CNET, el Xbox One S All-Digital Edition el 7 de mayo este dispositivo será puesto a la venta y aún cuando todavía no se especifica si llegará ese mismos día a los centros de distribución oficiales de nuestro país, el precio recomendado para el público es de 6,299 pesos.

El  paquete inicial de esta consola incluye un Xbox One S sin la unidad de disco y un control, respecto al almacenamiento tenemos 1TB en su disco duro y de manera adicional vendrá con tres juegos precargados: ‘Sea of Thieves’, ‘Minecraft’ y ‘Forza Horizon 3’.

Por otro lado se confirmó el Xbox Game Pass Ultimate, el servicio que une tanto Xbox Live como Game Pass, por el momento solo se sabía el precio en Estados Unidos, pero ya se confirmó en México costará 208.99 pesos al mes.

La empresa hizo énfasis en que no dejará de producir la Xbox One S, esto debido a que es una opción para los consumidores que quieren usar discos físicos, explicó Jeff Gattis, gerente de marketing para la plataforma y los dispositivos de la unidad de Microsoft.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.