Home || Ciencia y tecnología || Con Xbox One SmartGlass será posible controlar la Xbox desde iOS

Con Xbox One SmartGlass será posible controlar la Xbox desde iOS

Xbox One SmartGlass

miércoles 20 de noviembre de 2013

Tanto Sony como Microsoft apuestan por la unión entre dispositivos móviles y sus consolas de sobremesa, sea cual sea el Sistema Operativo de los mismos.

Ciudad de México.- Con la próxima llegada de la nueva consola Xbox One, Microsoft  lanzó al mercado la nueva aplicación Xbox One SmartGlass.

Esta aplicación no se trata de la actualización de la ya existente app y la cual permitirá unir el dispositivo iOS a Xbox One para poder realizar infinidad de acciones. Desde tener acceso a contenido adicional de los títulos en Xbox One hasta utilizar un iPhone, iPad o iPod touch como si fuera un control de mando.

Con un diseño minimalista  al estilo Windows 8.1, Xbox One SmartGlass permitirá un nuevo nivel de entretenimiento con Xbox One. Al igual que SmartGlass para Xbox 360, con esta nueva aplicación se podrá navegar por el menú de Xbox One utilizando la pantalla táctil del dispositivo iOS, utilizar el teclado para poder escribir tanto en los menús como durante los juegos y el navegador, buscar contenido para jugar.

Además de estas características, se mantendrá un control de la cuenta de Xbox Live para acceder a logros, configuraciones e incluso enviar mensajes a amigos cuando esté conectada la consola al dispositivo iOS como cuando se esté en movilidad.

También se podrá acceder a la ayuda del juego en tiempo real, una forma muy útil de resolver dudas si se requiere alguna información sobre cierto juego. Con ello Xbox One SmartGlass se equipara a la aplicación que hace pocos días Sony lanzó para PlayStation 4.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*