Una razón por la que actualizar WhatsApp con Google Play no es posible

En los últimos días WhatsApp ha lanzado una nueva actualización con la particularidad de que no se puede descargar de la Play Store, esto podría ser el inicio de la separación de la popular App con la tienda Google como ya le sucedió a Facebook Messenger.

Ciudad de México.- Recientemente muchos usuarios de la popular aplicación WhatsApp han recibido una desconcertante notificación advirtiendo de una fecha límite para actualizar su versión con la posibilidad de actualizarlo al momento, pero al aceptar la instalación no se encuentra dicha nueva versión.

Al dirigirse a Play Store, para verificar el cambio, se indica que la última versión actualizada es la 2.11.152., con la que se cuenta actualmente, sin rastros de una nueva versión. Incluso en la página oficial de Whatsapp no se encuentra la nueva actualización.

whatsappactualizacion

Una posible respuesta a este problema recae en la compra de Whatsapp por parte de Facebook, donde apunta que Facebook ha lanzado una actualización silenciosa sin pasar el control de Google Play -lo mismo que paso en 2013 con Facebook Messenger-, lo que significaría un cambio de permisos de acceso a la terminal del usuario sin que lo sepa. Si esto se confirma, Google podría bloquear dicha app.

El Semanario Sin Límites, con información de medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x