¿Cómo monitorear a tu bebé sin salir de casa?

Bellabeat es un dispositivo casero que permite registrar los latidos del bebé y registrar su evolución, con lo cual ofrece una idea muy aproximada del sano desarrollo del infante.

Ciudad de México.- Con Bellabeat y BabyWatch se podrá  hacer un seguimiento más sencillo de los infantes dentro del vientre de la madre. Este gagdget orientado a la salud no sustituye a un ginecólogo pero puede ser fruto de muchas alegrías para mantener un seguimiento del bebé.

Gracias a su micrófono y amplificador de Bellabeat se podrá escuchar con claridad el corazón del bebé sin tener que ir al médico para la correspondiente ecografía. El dispositivo se conecta a un smartphone o tablet mediante el minijack de los audífonos y actúa magnificando el sonido de los latidos del bebé en el vientre. Junto con la aplicación BabyWatch podrá convertir el sonido en una vistosa representación de los signos vitales del bebé y así registrar su evolución.

 

Con Bellabeat y BabyWatch también se puede guardar el número de patadas que da y otra información referente a su actividad. La aplicación dará una idea bastante aproximada del estadio de desarrollo en el que se encuentra por semana haciendo un seguimiento bastante concreto del bebé.

Bellabeat y Babywatch ofrecen la facilidad de compartir toda la información referente al bebé en desarrollo con amigos y familiares, además de con otras mamás.

El precio de Bellabeat  es de $129 dólares, mientras que su App es totalemnte gratis para dispositivos iOS y Android.

http://youtu.be/OVwIP4m1GLs

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x