Destaca en los negocios con estas útiles Apps

Las tiendas de aplicaciones albergan un sinnúmero de aplicaciones para crecer en los negocios, pero ¿cuáles son las más importantes?

Ciudad de México.- Hace algunos días Nokia realizó una exhaustiva investigación con el fin de descubrir cuales eran las mejores aplicaciones para llevar un negocio a buen puerto. Los resultados posicionaron a las ya conocidas plataformas Evernote y OneDrive en los primeros puestos, pero, arrojaron otros interesantes resultados que hay que considerar para sobresalir en este mercado.

Sólo hay que pasar unos pocos minutos en la tienda de aplicaciones para descubrir que el lugar está lleno de aplicaciones que pueden transformar la forma en como se trabaja, tanto a nivel individual como corporativo. Así que la pregunta sería, ¿cuáles son las más destacadas?

Cisco WebEx Meetings – 5to lugar –  (3.69%)

CiscoWebExMeetings

Para aquellos que usan continuamente las conferencias web en su trabajo esta App es muy recomendable. Cisco WebEx Meetings está repleta de características optimizadas para los asistentes a la reunión (opinión compartida de contenidos, ver otros asistentes, devolución automática de llamada) y para los anfitriones (chequeo de horario, iniciar y gestionar las reuniones, expulsar asistentes). Es una aplicación gratuita de una empresa con mucha experiencia en el desarrollo de productos similares.

Lync 2010 – 4to lugar –  (9.59%)

Lync es un servicio de mensajería integrada de Windows, sus características más relevantes son la de advertir si todos los compañeros están en línea, y puede ser usado para conferencias eliminando las incomodidades de llamadas de larga distancia y complejos códigos de acceso. Claro, hay que contar con un servidor de Lync, o tener cuentas Office365/Lync en línea, pero siempre y cuando la infraestructura exista, este una gran recurso para mejorar las comunicaciones intra-oficina.

http://youtu.be/WmfsIF3PUt0

TeamViewer – 3er lugar –  (12.92%)

 

Esta es una herramienta práctica para los trabajadores móviles pues otorga acceso remoto a los equipos en línea. Es capaz de encender el ordenador y hacer cambios como, por ejemplo, subir archivos a la nube para que poder controlarlos desde un dispositivo móvil. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

Evernote – 2do lugar –  (44.39%)

Una herramienta útil para tomar notas, para uso comercial y personal. Se sincroniza con la nube por lo que nunca se perderán los datos. Elemental para tomar notas y crear una listas de tareas, organízalas con etiquetas personalizadas y en cuadernos definidos; además de poder compartirlas con los demás.

http://youtu.be/IHDE0QG7Sx8

OneDrive – 1er lugar –  (46.13%)

OneDrive es el lugar donde se puede almacenar todo lo necesario. Guardar y compartir fotos, vídeos o documentos, entre otras cosas. Cuando se carga archivos desde un dispositivo a OneDrive, se puede acceder a ellos desde PC, Mac, tableta o teléfono. Con esta App se  puede acceder, administrar y compartir archivos fácilmente estés cualquier lugar.

http://youtu.be/e4NsPPUDjyU

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x