Lanza Dell y Red Hat solución de “nube privada” para empresarios

La solución de nube conjunta de Dell y Red Hat está disponible para los clientes en diversas etapas de evaluación e implementación de OpenStack.

San Francisco,Estados Unidos.- Dell y Red Hat el proveedor de soluciones de código abierto, anunciaron la disponibilidad de soluciones de nube privada de grado empresarial, fruto del desarrollo conjunto, basadas en OpenStack -la solución de nube conjunta de Dell y Red Hat– con tecnología de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.

Las empresas también han extendido su colaboración a fin de posibilitar la compatibilidad, la portabilidad y la confiabilidad de los productos de Plataforma como Servicio (PaaS) que los clientes empresariales necesitan a medida que diseñan entornos de nube pública, privada e híbrida.

A través de las nuevas soluciones de nube privada y una larga alianza, Dell y Red Hat apuntan a brindar a los clientes empresariales en diversas etapas de evaluación y utilización de OpenStack una experiencia del ciclo de vida del software de grado empresarial y una mayor estabilidad, previsibilidad y rigor a las actualizaciones de OpenStack que publica la comunidad.

Dell y Red Hat han diseñado en conjunto soluciones basadas en OpenStack para satisfacer la demanda de los clientes empresariales de servicios de TI más flexibles, elásticos y dinámicos que soporten y alojen aplicaciones no esenciales para el negocio – como las redes sociales y el análisis – y entornos de desarrollo y prueba.

Estas soluciones ya están disponibles hoy y han sido optimizadas y verificadas por Dell y Red Hat como un acceso rápido a las nubes privadas OpenStack:

  • Configuración de prueba de concepto: diseñada para los clientes que busquen explorar las capacidades de OpenStack, investigar las opciones de implementación, dirigir la implementación de aplicaciones y comenzar el desarrollo de un entorno de nube OpenStack.
  • Configuración standar: diseñada para probar aplicaciones en la nube y para los clientes que empiecen a crear un entorno de producción. La configuración standar es capaz de soportar aplicaciones escalables alojadas en la nube de hasta seis sistemas que corran en OpenStack y tres nodos de almacenamiento. La configuración standar puede ampliarse mediante bloques de cómputo, almacenamiento e infraestructura configurados previamente

Para aquellos clientes que busquen diseños masivos escalables horizontalmente, Dell Cloud Services se pondrá en contacto con los clientes para diseñar y crear nubes basadas en OpenStack, sustentándose en los años de experiencia que Dell y Red Hat llevan acumulados con las tecnologías OpenStack.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x