¿Problemas con el iPhone 5? Apple lo arreglará gratis

A los usuarios que presenten problemas con el botón Power, Apple se hará del gasto de reparación, incluyo si ya no cuenta con garantía.

Ciudad de México.- Después de numerosas quejas por parte de los usuarios sobre fallos recurrentes en el botón Power del iPhone 5, Apple se ha visto obligado a llegar a una solución con las personas afectadas.

En concreto, Apple han decidido reemplazar el componente defectuoso de forma gratuita a quienes sufran problemas con su botón Power. Incluso en aquellos terminales que ya estén fuera del período de garantía.

En el comunicado emitido por la empresa de Tim Cook reconocen el fallo, a la vez que aseguran que el porcentaje de unidades del iPhone 5 que dejarán de funcionar en condiciones será reducido. Siempre y cuando el smartphone del usuario cuente con su número de serie y se compruebe que padece el problema con ese botón.

Según parece, el fallo afecta a los iPhone 5 que fueron fabricados a lo largo de marzo de 2013. Para realizar el arreglo se deba acudir a una tienda Apple o enviarlo por correo. Por el momento solo en EU y Canadá se realizará la restauración, partir del 2 de mayo el resto de los países podrán hacerlo.

Si se tiene problemas con el botón del iPhone 5, solo se debe introducir el número de serie en la página de Apple y comprobar si es uno de los móviles que se repararán gratis.

El número de serie se puede encontrar al realizar: Ajustes > General > Información > Número de serie. Apple sabe exactamente qué móviles son los que tienen el problema y por eso los puede identificar con el número de serie.

La compañía aclaró que los usuarios que ya hayan cambiado el botón podrán acudir directamente a Apple para que les reembolsen el dinero del arreglo.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x