Foursquare se parte en dos, conoce su nueva App

Por un lado Foursquare seguira conservando su red de geolocalización, mientras que Swarm será la App dedicada a los check-ins y la interacción social.

Ciudad de México.- Hace unas semanas surgió el rumor de que la nueva estrategia de Foursquare, red de geolocalización, sería el separarse en dos. Ahora el rumor es una verdad, por un lado esta la red de siempre y por otro surgió Swarm, la aplicación especialmente dedicada a los check-ins y al componente social.

En ella será donde se podrá compartir la posición con amigos, conocidos y demás, y será la parte más social, quedando los mapas y descubrimiento de sitios en Foursquare.

Foursquare ha remodelado la idea de check-in y ha creado una opción llamada “Neighborhood Sharing” en la que se comparte la ubicación a los amigos. Esta no tendrá porque ser un sitio concreto, ya que puede ser un barrio o distrito.

La intención con este nuevo checkin es ver a un amigo cercano y poder quedar con él en caso que que así se quiera. Adicionalmente, este checkin se efectúa de forma pasiva gracias a los sensores de ubicación de los distintos smartphones. La aplicación esta disponible en los sistemas operativos IOS y Android, todo de forma gratuita.

El Semanario sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x