Home || Ciencia y tecnología || Cuida tu salud mientras duermes con esta App

Cuida tu salud mientras duermes con esta App


lunes 19 de mayo de 2014

Con Sleep Genius se pueden configurar ciclos de sueño inteligentes que mediante diferentes tipos de sonido se puede reducir nuestro estrés y ansiedad.

Ciudad de México.- Sleep Genius es una aplicación alternativa para el despertador/reloj que tienen preinstalados los smartphones. Con esta app, además de programar alarmas, se puede monitorear el sueño con el fin de mejorar los hábitos a la hora de dormir.

Como sus propios desarrolladores afirman, el sueño es uno de los principales factores de tu salud. “El 55% de las personas en Estados Unidos duermen menos de 5,5 horas por noche, aumentando su posibilidad de tener sobrepeso.”

Contra este problema nace Sleep Genius, un despertador que además incluye un completo monitor para mejorar la eficiencia de tu sueño. Una gran aplicación para mejorar salud y bienestar.

En primer lugar, Sleep Genius permitirá programar alarmas inteligentes, pero alejadas de esas aplicaciones que tan solo permiten incluir «ruido blanco estático». Con Sleep Genius se puede configurar ciclos de sueño inteligentes para que, a través de los algoritmos de la aplicación podamos elegir entre cuatro programas de sueño diferentes. Además incluye un completo programa de relajación para reducir el estrés y la ansiedad.

La aplicación incluye compras in-app para desactivas más características especiales.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*