Lanzan programa de protección automática ante ciberataques

ThreatCloud IntelliStore, se trata de una plataforma de seguridad en tiempo real que automáticamente contrarresta los posibles ataques cibernéticos para una empresa.

Barcelona, España.- Check Point anunció el lanzamiento de ThreatCloud IntelliStore, un mercado inteligente de amenazas que permite seleccionar las fuentes de inteligencia que automáticamente impiden los ataques cibernéticos.

Esta nueva oferta se basa en Check Point: ThreatCloud, una infraestructura de seguridad de big-data en tiempo real que proporciona datos de amenazas provenientes de una red mundial de sensores.

Las organizaciones necesitan inteligencia de amenazas personalizable que puede ser utilizada de inmediato dentro de sus entornos de red para evitar que ocurran ataques cibernéticos. Hoy, las fuentes de inteligencia de amenazas está fragmentada y es ofrecida por numerosos proveedores en países y mercados verticales específicos.

ThreatCloud IntelliStore se lanzó con varios socios de la industria –iSIGHT, CrowdStrike, IID, NetClean, PhishLabs, SenseCy y ThreatGRID-.

Los clientes pueden seleccionar y personalizar las fuentes de inteligencia desde una variedad de fuentes según sean las necesidades de sus organizaciones en zonas geográficas específicas, industrias verticales, y tipos de protección.

Esta solución establece una única fuente para las fuentes más relevantes que se traducen automáticamente en protección de seguridad que detiene las amenazas en gateways Check Point aprovechando la infraestructura y las políticas ya establecidas en la empresa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x