Home || Ciencia y tecnología || ESET lanza convocatoria a estudiantes de Latinoamérica

ESET lanza convocatoria a estudiantes de Latinoamérica


lunes 26 de mayo de 2014

Premio Universitario ESET es un concurso dirigido a la Seguridad de la Información. Los ganadores podrán participar en el DEF CON, congreso de Hawking internacional; en el ekoparty de ESET y obtener información bibliográfica para extender su conocimiento.

Buenos Aires, Argentina.- Por octavo año consecutivo, ESET Latinoamérica lleva a cabo el concurso Premio universitario sobre investigación en Seguridad de la Información, para distinguir la labor de los estudiantes universitarios y terciarios de toda la región.

El ganador será premiado con la participación, y todos los gastos incluidos de DEF CON, uno de los congresos más prestigioso de hacking del mundo. El evento se desarrollará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos durante fines de julio o principios de agosto.

Además, se premiará al 2do y 3ero con la participación, y también todos los gastos incluidos, de ekoparty en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en septiembre; donde también conocerán el equipo del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Finalmente, 4to y 5to serán premiados con libros orientados a la seguridad de la información para poder seguir desarrollando y profundizando los conocimientos en el área.

¿Qué se tiene que hacer?

Se debe escribir un artículo de investigación de entre 2 mil 500 y 4 mil palabras. El objetivo es aprender sobre seguridad informática; no son necesario conocimientos previos ni que sean expertos.

Convocatoria

El certamen esta abierto hasta el 30 de noviembre para completar el formulario de inscripción. La convocatoria se abrió el mes pasado y ya se han recibido trabajos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*