Home || Ciencia y tecnología || Microsoft lanza plataforma para impulsar un negocio

Microsoft lanza plataforma para impulsar un negocio


miércoles 4 de junio de 2014

Microsoft Dynamics CRM combina nuevas capacidades de mercadotecnia, interacción social y atención al cliente.

Washington, Estados Unidos.- Microsoft anunció que nuevas capacidades significativas en mercadotecnia, atención al cliente y escucha social están disponibles a nivel global en 54 mercados y 42 idiomas, como parte de la ola de actualizaciones de primavera
de Microsoft Dynamics CRM.

Este nuevo lanzamiento ofrece una solución completa que provee a los negocios las capacidades de mercadotecnia, ventas y atención al cliente integradas de manera constante con aplicaciones líderes en productividad, como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365. Estas capacidades disponibles ayudan a los negocios a satisfacer hoy las necesidades de sus clientes.

Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Listening, la compañía también lanzó actualizaciones a Microsoft Dynamics CRM que incluyen un nuevo Escritorio de Servicio Unificado. Para los clientes en sitio, la empresa entregó estas nuevas capacidades como parte del Service Pack 1 de Microsoft Dynamics CRM 2013. Microsoft también anunció que planea expandir el servicio de Microsoft Dynamics CRM Online a mercados adicionales en Europa, Asia Pacífico y Sudamérica en el tercer trimestre del año calendario 2014.

“Microsoft Dynamics CRM ha tenido un progreso increíble en los últimos años, y las increíbles capacidades en este lanzamiento entregan un valor significativo a nuestros clientes como un componente importante de la Nube de Microsoft para los negocios”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft Corp.

“A través de innovadoras aplicaciones de negocios en la nube, los negocios pueden satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes y progresar en un mundo cambiante”.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*