Principales países con servidores que albergan phishing y spam

Algunos de los principales temas del trimestre tratados en el Informe de McAfee Labs sobre Amenazas es el incremento de los países que albergan URL de pishing, así como los principales países que albergan URL de Spam.

Ciudad de México.- Tal es el caso de Brasil, único país de Latinoamérica que se hace presente con un 2% en los resultados de los países que albergan URL de Pishing, en comparación con EU con un 55%.

Dibujo

Por otro lado, Latinoamérica se hace presente con 2.1% en la ubicación de los servidores que albergan contenido sospechoso, a comparación de EU con un 67.6% y Asia con un 19.7%.

DibujoLas URL sospechosas nuevas establecieron un record de tres meses con más de 18 millones, un aumento del 19 por ciento respecto del cuarto trimestre de 2013 y el cuarto aumento trimestral consecutivo.

Los informes de McAfee reflejan el compromiso con la investigación y explicación de los eventos relacionados con el ciberespionaje y malware. Para conocer el Informe Completo de Amenazas de McAfee Labs: Juniode 2014, ingrese a: http://mcaf.ee/5q3wh

Los datos surgen del Informe de McAfee Labs sobre Amenazas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x