Home || Ciencia y tecnología || La creación de objetos 3D ya es posible con Windows 8.1

La creación de objetos 3D ya es posible con Windows 8.1

3D Builder

viernes 29 de noviembre de 2013

La aplicación está disponible para descarga en la Tienda Windows.

 

Ciudad de México.- 3D Builder ha llegado a Windows 8.1, pues la impresión en 3D se ha convertido en la ola hacia el futuro, los locales de impresión en 3D han comenzado a aparecer en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Hace algunos meses Windows 8.1 anunció que es posible la impresión 3D porque es nativa para el sistema operativo, lo que significa que el OS ofrece soporte conecta y arranca para impresoras, entiende los formatos de archivo 3D y conecta cientos de aplicaciones con diferentes tipos de hardware para entregar una experiencia de impresión sin complicaciones para los consumidores.

3D Builder

3D Builder cuenta con un catálogo de objetos que pueden crear, desde ornamentos a juguetes y más. La sencilla y limpia interfaz de usuario les permite escalar, rotar y ajustar lo que quieren imprimir.

3D Builder  1

Pueden agregar múltiples objetos a una sola impresora, incluso pueden apilar o empujar objetos hacia otros para crear nuevas formas. Imprimir objetos en 3D, creados en otras aplicaciones o aquellos que son descargadas desde Internet, es en verdad muy sencillo con la aplicación 3D Builder.

3D Builder I

3D Builder II

3D Builder III

3D Builder IV

Las impresoras 3D ya están en el mercado y compañias como 3D Systems, Autodesk, Dassault Systemes, MakerBot, netfabb, Materialise, Stratasys, TierTime (PP3DP), y muchos otros han comenzado a hacer realidad para las masas la impresión 3D.

De hecho, 3D Systems, MakerBot y TierTime soportarán Windows 8.1 para finales de año. Incluso ya se puede comprar una MakerBot en las tiendas Microsoft minoristas.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*