App de Tom Hanks, la más descargada en móviles

Hanx Writer, la aplicación del actor Tom Hanks, se convirtió en la más descargada de la red en tan sólo cinco días.

Ciudad de México.- El popular actor, ganador de dos premios Óscar, Tom Hanks, diseñó  una aplicación para móviles la cual se ha vuelto en la más descargada en tan sólo cinco días.

El nombre de la app es Hanx Writer, esta se caracteriza por convertir de manera inmediata un iPad en máquina de escribir, pero con la misma velocidad digital.

Hanx Writer, es una aplicación perfectamente diseñada y desarrollada, pues la pantalla aparenta ser una máquina de escribir, y el teclado contiene el sonido exacto de ésta, además de incluir la famosa campana para regresar el “rodillo”, con la posibilidad de guardar, corregir, compartir e imprimir los documentos creados.

Al ser cuestionado sobre su motivación para desarrollar este proyecto, el actor comentó que “Quería tener la sensación de una vieja máquina de escribir – quería el sonido al teclear al menos… porque hallo que es como música que sale de la urgencia creativa. Bang bang clack-clack puckapuckapucka. Quiero el ‘reporte’ de cada letra, de cada línea…”

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x