Home || Ciencia y tecnología || iWatch ya tiene fecha de lanzamiento

iWatch ya tiene fecha de lanzamiento


miércoles 27 de agosto de 2014

El mes de septiembre de 2014 los gigantes de la tecnología aprovecharán la feria IFA para sacar al mercado sus productos nuevos. Todo apunta a que Apple presentará sus nuevos dispositivos el día 9 de septiembre. 

Ciudad de México.- La espera fue larga, pero por fin se tiene fecha de lanzamiento del nuevo gadget de la marca Apple; se trata del nuevo iWatch que será lanzado el próximo 9 de septiembre. La firma aprovechará la feria IFA para sacar al mercado sus productos nuevos.

Informes de John Gruber, fuente fiable de noticias referentes a Apple, en éste mes la firma presentará su primer dispositivo para la muñeca. El comentario de Gruber se realizó de manera casi accidental en su blog, en el que hablaba de smartwatch de Motorola Moto 360.

Parece que los diseñadores de Motorola trataron de llamar la mayor atención posible con la estúpida forma redonda y plana de la pantalla del 360. Esto sólo será más gracioso si el 360 no sale a la venta hasta que Apple presente su ‘cosa’ wearable el próximo mes.

Según informes del sitio The Verge; Gruber tiene un historial muy acertado, al informar sobre los lanzamientos de Apple, como se demostró en la predicción del año pasado en la que Apple presentó dos teléfonos distintos, el iPhone 5s y iPhone 5c.

El Semanario con información de los medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*