Home || Ciencia y tecnología || Alcatel lanza su smartwatch

Alcatel lanza su smartwatch


jueves 25 de septiembre de 2014

La firma francesa Alcatel lanzó su nuevo «Reloj inteligente» a un precio accesible que en los países donde se lanzó oscila entre los 99 y 149 euros. Se espera que el gadget este en el mercado a inicios de 2015. 

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, empresas como Apple, Samsung y Motorola, han venido desarrollando su smartwatch compatible con sus ‘teléfonos inteligentes’. En esta ocasión es el turno de la firma francesa Alcatel, que en estos días anunció la llegada de su reloj inteligente, “OneTouch Wave”.

El nuevo dispositivo tiene un cuerpo metálico y un diseño circular, similar al de la firma Motorola. Hasta el momento no se sabe si contará con frecuencia cardíaca y cargador por micro USB. Lo que es un hecho es que el nuevo dispositivo de Alcatel no contará con sistema Android Wear, lo que disminuye su potencial de adquisición.

Lo novedoso del wearable es su precio, que oscila entre los 99 y 149 euros, un monto bastante accesible en comparación al resto de los relojes inteligentes que están en el mercado.

Aunque no se ha especificado una fecha concreta, se espera que esté a la venta a inicios de 2015.

El Semanario con información de medios 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*