Infomovil – la App de negocios para las PyMES

Con la ayuda de infomovil, las PyMes se unen a la era digital de México al tener su sitio web móvil para promover sus productos y servicios de una manera gratuita, fácil y desde un smartphone. 

La aplicación pretende llegar a más de 25 millones de usuarios de Internet que se conectan a través de un dispositivo móvil, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Ciudad de México (elsemanario.com).-  Actualmente si un negocio no tiene presencia en Internet algunos afirmarían que no existe. Estar online se ha convertido en una necesidad de las PyMES que desean aparecer en el mapa de los negocios, para dar a conocer o lanzar sus productos y servicios. Para ello surge infomovil, app que permite crear un sitio web móvil para las empresas en menos de cinco minutos, usando sólo un smartphone.

Infomovil, en colaboración con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), presentó su innovadora herramienta que facilitará a las PyMES su ingreso al mundo digital y móvil, en el marco de la e-Business Week México 2014 que reunió a proveedores y consumidores con especialistas en negocios online y con las compañías líderes más importantes en lo digital.

En México, cinco de diez personas se conectan a Internet a través de un dispositivo móvil; entonces nosotros pensamos que si eres una empresa pequeña, o mas bien de tamaño micro, necesitas estar en línea si quieres promover tus servicios; comentó Sam Carter, creador de infomovil en entrevista para el Semanario sin Límites. 

La app reinventa la forma tradicional de crear sitios web para que empresas de todos tamaños (PyMes) puedan gozar de los beneficios de estar en el mundo digital desde el móvil, de una manera sencilla, gratuita y sin la necesidad de un presupuesto elevado. La aplicación pretende llegar a más de 25 millones de usuarios de Internet que se conectan a través de un dispositivo móvil, de acuerdo con cifras de la AMIPCI.

Con infomovil cualquier persona puede crear un sitio web móvil en menos de cinco minutos usando sólo un smartphone. Es la forma más fácil de ser parte de la economía digital y móvil, lo cual es indispensable para cualquier negocio hoy en día. comentó Sam Carter, CEO de infomovil.

La aplicación se encuentra ya disponible para descargarse de manera gratuita, desde Google Play y el App Store de Apple.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x