Samsung lanza el nuevo Galaxy S5 Mini en México

Dispositivo de tercera generación en versión mini, brinda el poder y rendimiento del producto estrella de Samsung, Galaxy S5.

Ciudad de México.- Samsung Electronics México lanzó en México el  GALAXY S5 Mini, una versión compacta del último Smartphone insignia de Samsung, que ofrece un rendimiento poderoso, así como las mismas herramientas consagradas de fitness y características mejoradas de protección de dispositivo que se encuentran en el elegante Galaxy S5.

“Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo”, dijo Juan Miguel Athié, director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics México.

“El nuevo Galaxy S5 Mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles del Galaxy S5, en un tamaño compacto y totalmente minimalista”, puntualizó.

 

El pequeño gigante de la familia Galaxy

Dotado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, el nuevo Galaxy S5 Mini proporciona una experiencia única de visualización y gracias a su tamaño ultra compacto permitirá a los usuarios mayor comodidad en su operación con una sola mano. Al igual que el GALAXY S5, cuenta con un case texturizado para mayor confort y ergonomía al utilizarlo. Funciones como Ultra Power Saving Mode, Monitoreo de Ritmo Cardiaco, escáner de huellas digitales y conectividad a todo el mundo Samsung, son algunas de las características con las que cuenta.

El poder concentrado en tamaño Mini

El Galaxy S5 Mini llega a México equipado con un potente procesador de 1,4 GHz Quad Core y memoria RAM para 1.5GM,que cumplirá con funciones multitarea ininterrumpidas, carga ultra rápida de páginas web, transición de interfaz de usuario más suave y encendido rápido. La cámara de 8 megapíxeles de alta resolución ofrece imágenes y videos nítidos, mientras que el soporte de LTE Categoría 4 del GALAXY S5 Mini proporciona a los usuarios descargas ultrarrápidas de películas y juegos on-the-go.

Galaxy S5 Mini se encuentra disponible en México a través de Telcel y los usuarios podrán elegir de los siguientes colores, el que más se adapte a su personalidad: Negro y Blanco.

Especificaciones de Samsung GALAXY S5 Mini

Red LTE Category4 : 150 Mbps DL, 50 Mbps UL

HSDPA 42.2Mbps, HSUPA 5.76 Mbps

Pantalla 4.5” HD (720 x 1280) Super AMOLED
AP Quad Core 1.4 GHz
OS Android 4.4 (KitKat)
Cámara Main (Rear): 8.0 MP AF with LED Flash

Sub (Front): 2.1MP (FHD)

Funciones de Cámara Shot & More, Virtual Tour Shot, S Studio
Video FHD@30fps

Video Codec: H.263, H264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8

Video Format: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Audio Audio Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

CaracterísticasDestacables IP67 Dust and Water Resistant
Ultra Power Saving mode
S Health
Private Mode/Kids Mode
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, NFC (LTE ver. only), Bluetooth® v4.0 LE, USB 2.0, A-GPS + GLONASS, IR Remote
Sensor Accelerometer, Digital compass, Gyro, Proximity, Hall, Ambient light, Fingerprint, Heart rate sensor
Memoria 1.5 GB RAM + 16GB Internal memory

microSD Slot (up to 64 GB)

Medidas 131.1 x 64.8 x 9.1mm, 120g
Batería 2,100mAh

*Todas las funciones, características, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluyendo pero no limitándose a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x