WhatsApp soluciona los problemas en versiones antiguas de iOS

WhatsApp ha sido la última compañía de mensajería instantánea en actualizar su aplicación, adaptándola a la estética de iOS 7.

 

Ciudad de México.- La compañía más famosa de mensajería instantánea ha puesto solución a los problemas de WhatsApp en iOS 4 y iOS 5. Hace unos días la aplicación se actualizó a su versión 2.11.6 para solucionar ciertos errores, desde entonces los usuarios de iOS 4 y 5 se quedaron prácticamente sin servicio. Ahora, con la nueva actualización 2.11.7 el funcionamiento de WhatsApp en iOS 4 y iOS 5 vuelve a la normalidad.

 

Los problemas con WhatsApp en iOS 4 y 5 no permitían a los usuarios de estos SO abrir el chat creado antes de la actualización e, incluso, ni si quiera iniciar nuevas conversaciones con sus contactos, cerrándose directamente la aplicación. El problema no solo afectaba a los usuarios de WhatsApp en iOS 4 y iOs 5 sino también a usuarios de iOS 6 quienes podían experimentar un comportamiento lento o errático de la aplicación. Estos problemas han afectado a iPhone 3Gs, 4 e incluso 4S, siendo en las versiones más actuales algo que ha pasado desapercibido.

El problema no es del todo nuevo ya que desde la actualización de WhatsApp para iOS 7 son los errores que se han experimentado, siendo algunos poco más que anecdóticos pero resultando muy molestos en ocasiones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x