¡Llegan los mensajes privados a Instagram!

Instagram Direct es la nueva función de la red social de fotografía, la cual permitirá enviar mensajes privados con fotografías y vídeos a usuarios y grupos.

 

 

Ciudad de México.- Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram anunció Instagram direct, una nueva funcionalidad de la aplicación que permitirá enviar mensajes privados de vídeo y audio entre los usuarios de esta red social.

 

Con Instagram Direct, la aplicación gana más independencia con el objetivo de hacerse un hueco entre las cuotas de mercado de WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter, que recientemente permitió enviar fotografías en sus mensajes privados.

En un evento desde Nueva York, su fundador ha desvelado la nueva funcionalidad de Instagram que ahora permitirá enviar fotografías, vídeos y mensajes a otros usuarios o grupos de usuarios de forma directa.

“Hasta el momento Instagram se había centrado en la fotografía y los vídeos. Ahora queremos añadir una tercera dimensión: que se haga por privado”, así lo explicó Systrom.

Este nuevo servicio de mensajería de Instagram se acopla directamente a la aplicación ya existente, que tan solo modifica la última parte. Ahora a la hora de subir una fotografía y titularla, con Instagram Direct se podrá elegir si hacerla pública o enviarla de forma privada.

Si se selecciona la opción privada, Instagram Direct permitirá elegir a qué usuarios o grupos de usuarios les llegará la fotografía o video. En el caso de los grupos, será con un máximo de 15 miembros por cada uno. Después de enviar la fotografía se podrá saber quién la ha visto en tiempo real, de igual forma que el doble-check de WhatsApp.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x