LG celebrará el 2014 con el lanzamiento del smartphone G2 Mini

LG G2 Mini contará con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 de resolución y un tamaño de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y 2 Gb de memoria RAM.

Ciudad de México.- La moda de los smartphones minis continúa, después de Samsung, HTC y Sony, la coreana LG prepara el lanzamiento de un nuevo modelo basado en su producto estrella, el LG G2 Mini.

Son ya varios los fabricantes que poco después de presentar a su buque insignia proceden a lanzar al mercado una versión más reducida en prestaciones del mismo con la denominación de “mini”, a pesar de que normalmente no hay mucha diferencia ni de tamaño ni de precio. LG no ha querido ser menos y seguramente durante el próximo mes de enero será lanzada la versión mini de su famoso LG G2.

A pesar de su evidente calidad y altas prestaciones, no se puede decir que el LG G2 original haya alcanzado el éxito comercial. El botón multifunción que incorpora en su tapa trasera, aunque en un principio creó expectación, no ha conseguido convencer a muchos usuarios.

LG tenía unas previsiones de venta de tres millones de unidades y, sin embargo, se ha tenido que conformar con poco más de dos millones de unidades. Es por ello que son muchos los que dudan que una versión mini del mismo obtenga mejores resultados.

Aunque todavía no existe información sobre su precio, si que se espera que el LG G2 Mini se muestre durante el primer mes del próximo año.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x