AT&T venderá su participación de aproximadamente 8% en la compañía mexicana América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim.
Ciudad de México.- Una de las empresas estadounidenses en telecomunicaciones más importantes a nivel internacional AT&T, dio a conocer la adquisición de la empresa DirecTV por una suma de $48,500 millones de dólares.
Este acuerdo se suma al segundo más importante en el sector televisivo de Estados Unidos en lo que va de 2014.
AT&T, aseguró que ofreció 95 por ciento por cada dólar de las acciones de DirecTV en una combinación de títulos y efectivo, con la porción en dinero financiada por efectivo, venta de activos y otras transacciones.
Asimismo, para facilitar la aprobación de los reguladores, AT&T venderá su participación de aproximadamente 8% en la compañía mexicana América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim.
El Semanario sin Límites, Información de medios.